DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

EXPORTAMOS CAFÉ VERDE

Colombia produce distintas variedades de café en todo el territorio. Los suelos son tan diversos como su topografía y las culturas de sus regiones.

Por esto, nosotros viajamos para abastecernos durante todo el año y encontrar los cafés más especiales de productores pequeños y medianos, aunque eso implique buscarlos en la vereda más escondida del país. Negociamos el café pergamino directamente con los agricultores, las cooperativas o las asociaciones de caficultores, asegurándonos de remunerar la calidad de su producto y de valorar el trabajo de cada persona involucrada en el proceso.

CATAMOS Y PREMIAMOS

Reconocemos el trabajo de nuestros productores a través de precios fijos más altos y estables.

Sabemos que la excelencia en la materia prima se siente en la catación y entendemos que cada cliente busca un perfil específico. No trabajamos con generalidades. No asumimos conocer el mercado. Nos tomamos el tiempo para conocer el paladar de cada uno de nuestros clientes.

BUSCAMOS RELACIONES DURADERAS

Para nosotros, los clientes y los productores tienen la misma importancia.

Los dos son parte esencial de la cadena y sin uno no existiría el otro.

Así que, si bien enviamos muestras a todos los lugares del mundo, nos gusta recibir nuestros clientes en casa. Ellos, como nosotros, serán embajadores de este país y queremos asegurarnos que comprendan de dónde proviene nuestro café y que al mismo tiempo estén seguros de que valoramos su experticia.

azahar-cafeverde-hacemos-amigos-1

Conozca Colombia con nosotros.

¿Quiere café verde?

ESCRÍBANOS. LO INVITAMOS A VIAJAR CON NOSOTROS POR COLOMBIA.